18 junio 2010

....en la soledad...

Aquí en casa, bajo la lluvia
en mi buhardilla
acomodada en el sofá
acurrucando mis pensamientos
meciendo mis sentimientos,
frente al fuego de una chimenea,

pensándote...
soñándote...

me sumerjo en mi mundo
mi mundo de sueños
donde los castillos no tiemblan
ante el temor de la desilusión,
y aquí me encuentro.

pensando...
soñando...

La Lluvia de fondo
lentas y suaves
con una melodía firme,
sus gotas caen
como caen en mi mis pensamientos,
poco a poco y calando hondo.

Os dejo con el calor del fuego
y la sonrisa de mi alma.

Me adentro más en mis sueños
en busca de mi Ilusión...

6 comentarios:

  1. Lo que más te gusta a ti. :-)

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema que refleja el amor que sientes por alguien. Cultivalo y ayuda a que florezca. Celebro ver felicidad en el fondo de tu alma

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar por el blog, y por el comentario. El amor está dentro de ti, sólo búscalo, y te maravillarás de lo que puedes encontrar, y más aún, compartir. Bxs.

    ResponderEliminar
  4. Te recuerdo, si como si fuera ayer, eres dificil de olvidar. tqm.

    ResponderEliminar
  5. Me dejaste sin la luz sin la fuerza, no puedo olvidar.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso poema. Aunque las ilusiones hay que buscarlas en el presente, aunque sea incierto. Y El presente depara un futuro ilusionante

    ResponderEliminar